Paraná Solidaridad

Peluqueros Solidarios cortaron el pelo en barrio El Pozo

Continúan recorriendo la ciudad para cortarle el pelo a aquellas personas que lo necesiten. Este lunes estuvieron en El Pozo, donde realizaron cortes modernos a los niños y corte de puntas a las niñas, supo Elonce TV.
Peluqueros Solidarios continúa recorriendo barrios, escuelas y asilos de la ciudad para cortarle el pelo a aquellas personas que lo necesiten. Este lunes desarrollaron su labor en El Pozo.

Patricio Herrera, indicó a Elonce TV que "es un honor cómo nos reciben, es la primera vez que venimos acá. Hay muchos chicos y chicas a los cuales cortarles el pelo, pero no solo hacemos esto sino que intentamos cambiarles la tarde a los niños. A veces cuando algunas personas no pueden salir de sus casas porque sufren de alguna discapacidad vamos y también lo hacemos".

Destacó que es un trabajo solidario "porque tomamos nuestro día libre para brindar nuestro tiempo, nuestra atención, nuestro amor".

Rocío Saavedra, por su parte, señaló que "a los nenes les hicimos unos cortes modernos y a las nenas les cortamos un poco las puntas, les entresacamos cabello, más que nada por la higiene".

Si un barrio o entidad desea contactarlos, debe llamar al 154670211. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS