Paraná Para hogar y salamandra

Se incrementó la venta de leña ante la llegada del frío: Precios y variedades

Elonce TV consultó en una leñería de Paraná respecto a la demanda y cuánto costará calentarse en este invierno. Según se indicó, "cuando ataca el frío, ahí aparecen los clientes".
Llegaron las bajas temperaturas a la región, y lo hicieron para quedarse. Es que según anunció el SMN, para el resto de la semana se anuncian marcas mínimas por debajo de los 10 grados.

En ese marco, Elonce TV consultó en una leñería de Paraná, ubicada sobre calle Crisólogo Larralde 1414, respecto a la demanda y cuánto costará calentarse en este invierno.
"Se incrementaron muchísimo las ventas por la llegada del frío, y se vende mucho para hogar y salamandra", le contó Luis Moncho, al programa El Despertador. De hecho, agregó que "este domingo por el frío, y por el asado también, se vació el galpón que tenía repleto de leña".

En la oportunidad, comentó que sus clientes, "han venido con anticipación y han llevado hasta 500 kilos, para prevenir el invierno que ya anunciaban".
Según indicó, "cuando ataca el frío, ahí aparecen los clientes".

"Llevan entre 100 y 250 kilos, porque la salamanca consume mucho; y entre 500 y 1000 kilos para el hogar, para no tener que andar haciendo muchos viajes", sostuvo.
Respecto de los precios, el hombre comentó que mantiene los mismos números que el año pasado. "Si bien gano un poquito menos, el cliente vuelve a venir y así voy cosechando clientes", argumentó.

"Esta es leña fuerte", subrayó.
Algunos precios

5 pesos el kilo de leña de ñandubay campana para el hogar
7 pesos el kilo de ñandubay rajado para salamandra.
8 pesos el kilo de palito.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS