Paraná Paraná

Chicos y grandes podrán hacer tango y folklore gratis en vecinal Güiraldes

La vecinal Güiraldes ofrece la posibilidad de participar de talleres de folklore y de tango terapia. Invitan a sumarse, es gratuito, conoció Elonce TV. En la comisión, además comenzaron con el plan FinEs, para jóvenes y adultos.
Mónica Martínez, desde la comisión vecinal invitó a grandes y chicos a sumarse a los talleres de tango y folklore, "con profesores más que destacados, ofrecidos desde la Casa de la Cultura", dijo a Elonce TV.

Se llevan adelante todos los viernes, a las 18, el de folklore, y a las 1930, el de tango, para chicos y grandes.

La profesora Rina Azcárate dejó en claro que "si bien cuesta comenzar, es como todo aprendizaje; una vez que puede internalizar los pasos, al poner la música, luego ellos bailan solos".

"La disociación y la coordinación, al igual que el equilibrio, mejoran muchísimo en todas las edades, con la tango terapia y con el folklore", aseveró.
Plan FINes en la vecinal
"Desde hace tres semanas comenzamos con el plan FINes, que es la terminación de la escuela secundaria, contamos con 65 alumnos. Y este viernes empezamos con las clases para primaria, desde los 14 años, con 25 alumnos", indicó Martínez a Elonce TV. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS