Paraná 500 metros de asfalto

Finalizó la pavimentación frente al desarrollo urbanístico Procrear

Esta semana concluyó el asfaltado de 500 metros de calles General Espejo, entre Sarobe y Pablo Crauzas, donde el Estado nacional construye el plan de 600 Viviendas, en el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear).
La obra se inició un par de semanas atrás, y como consecuencia de las constantes lluvias, había quedado pendiente la colocación de la última capa asfáltica, en una parte de todo el tramo intervenido.

Con fondos del gobierno nacional, y bajo la supervisión de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, se pavimentaron unos 500 metros de calle General Espejo, entre calles Sarobe y Pablo Crauzas. Quedó constituida una arteria con un ancho de calzada especial, de 12,50 metros, que facilitará el acceso y egreso de una zona que cobrará una intensa dinámica a partir de la gran cantidad de familias que habitarán el nuevo complejo habitacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS