Paraná Solidaridad todo el año

Ayudar hace bien: Laboratorio Lafedar realizó donación a centro de salud

Laboratorio Lafedar donó este jueves medicamentos al centro de salud Seling Golding, registró Elonce TV. Convocaron a otras empresas a sumarse con estas actividades solidarias.
Como parte de las diversas acciones que Laboratorio Lafedar realiza en el marco de su política de responsabilidad social empresaria, efectuaron, este jueves, donaciones al Centro de Salud Seling Golding de la capital entrerriana.

Al respecto, el director técnico de la empresa, Gustavo Sein, resaltó que se trata de una acción vinculada con actividades de responsabilidad social que vienen llevando adelante. "En el barrio hemos colaborado con el colegio, acercando botiquines y cocinas para el comedor, al tiempo que se están realizando acciones en salas de juegos", dijo a Elonce TV.
Recordó que el año pasado, en el marco del programa denominado "Farmacéuticos por la Calidad de Vida" (FARCAVI) y "junto a empresas como droguería Indosur o Lineal amoblamientos, que colaboraron, logramos hacer la provisión de botiquines, tan necesarios para el colegio".
En tanto, "en este acto hemos recolectado, junto a Farcavi, medicamentos de varios farmacéuticos y con colaboración de Lafedar, en función de los requerimientos que nos hizo el centro de salud, los aprovisionamos de remedios que son necesarios para la patologías más comunes en la zona, como pediculosis, asma, cremas para quemaduras, antibióticos y otros productos que recogimos para hacer esta donación".
Sein contó que "en Entre Ríos también hemos donado en Concepción del Uruguay y Concordia, mientras hemos actuado en Chaco, Salta y Tucumán, en tanto que, a través de Farcavi hemos colaborado en varias localidades de Buenos Aires", expresó, a la vez que invitó a otras empresas a sumarse a este tipo de acciones solidarias.
Por su parte, desde el centro de salud agradecieron la donación y resaltaron que "es un beneficio para toda la población que concurre al lugar", sostuvo la directora, Alba Velázquez.
"En invierno tenemos un aumento de las patologías invernales, que son las respiratorias, por lo hay una demanda más pronunciada de antibióticos y antifebriles. Trabajamos con una población vulnerable que no está en condiciones de comprar el medicamento", expresó la enfermera Norma Golon, a la vez que invitaron a sumarse a estas acciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS