Paraná "La Zuloaga por Fabricio"

Invitan a Bingo Solidario en beneficio de adolescente con grave enfermedad

Se trata de un Bingo Solidario en beneficio de un alumno de la escuela Zuloaga de San Benito, el cual padece leucemia. Su familia hace tres meses que lo acompaña en Buenos Aires y quieren ayudarlos, supo Elonce TV.
La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 5 "Brig. Gral. A. M. Zuloaga" de San Benito, organiza un Bingo Solidario para este sábado a las 14.30 con el objetivo de recaudar fondos para la familia de uno de sus estudiantes, el cual padece leucemia.

"Se trata de un Bingo Solidario con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia de Fabricio López, un estudiantes de 6º el cual permanece internado desde el 26 de febrero en Buenos Aires a la espera de un trasplante de médula ósea", explicó la directora de la escuela, Viviana Almada, en comunicación con El Despertador el programa que se emite por Elonce TV.

"Porque la familia lleva tres meses viviendo en un hotel, más los gastos diarios; entonces, la comunidad de la escuela se puso en campaña para poder recaudar fondos y entre los estudiantes estamos armando canastas con alimentos no perecederos para entregar como premio", detalló la directiva.

El costo de la entrada para el Bingo Solidario será de 20 pesos. Se realizará en la sede de la Escuela Secundaria N° 5 "Brig. Gral. A. M. Zuloaga" de San Benito, este sábado a las 14.30hs. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS