Paraná Ocurrió en Paraná

Dos motos chocaron en calle Galán y hospitalizaron a una mujer de 64 años

El accidente ocurrió en la intersección de calle Galán y Los Ceibos y participaron una moto 150 cc en la que viajaban dos personas y otra de 110 cc, guiada por un hombre. Una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue hospitalizada.
Un accidente de tránsito ocurrió en la noche del miércoles en la ciudad de Paraná y una mujer sufrió heridas. El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Galán y Los Ceibos.
Una moto Honda CB 150 cc, que era guiada por un hombre de 33 años de edad y acompañado por una mujer de 64 años de edad chocó en la esquina con una moto Corven 110 cc, la cual era guiada por un hombre de 31 años de edad.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, resultando la mujer de 64 años con un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladada al Centro de Salud Dr. Carrillo, lugar donde fue asistida.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial y de la Comisaria Novena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS