Paraná Ocurrió en Paraná

Recuperan en Pasaje 351 el celular robado a un chico: Identifican a dos menores

Dos menores domiciliados en Pasaje 351 de Paraná, tenían en su poder el celular robado a otro menor de edad, en las inmediaciones del puente sobre avenida de Las Américas. La Policía devolvió el teléfono a su dueño.
El robo ocurrió en la mañana del miércoles, en la zona del puente sobre avenida de Las Américas, en Paraná. Según indicaron fuentes policiales, dos sujetos le sustrajeron un celular a una menor de edad, por lo que la madre radicó la correspondiente denuncia.
Los efectivos de la Comisaria Sexta, realizaron averiguaciones acerca de los posibles autores y, lograron a través de testigos, identificar a los autores del asalto.
Los ladrones eran dos menores de edad, domiciliados en el asentamiento 351, ubicado en avenida de Las Américas y las vías. Tras distintas entrevistas con familiares de los jóvenes y, lograron en horas de la tarde, localizar el teléfono denunciado como robado.
Ante ello, el equipo telefónico LG, fue formalmente secuestrado, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía de menores en turno, se dispuso que el Smartphone sea restituido a la denunciante.
Además, en tanto que los menores fueran correctamente identificados quedando supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS