Paraná "Gracias a Dios", dicen comerciantes

Con la llegada del frío, pilcherías esperan una buena temporada

Comercios de ropa reciben contentos la llegada del frío. Las temporadas se han acortado y ello los ha obligado a tener que buscar alternativas y estrategias para lograr buenas ventas. ¿Qué se usará este invierno?.
Finalmente el frío llegó y las bajas temperaturas, luego de jornadas con calor y humedad, se hacen sentir.

"En el comercio lo estábamos esperando hace mucho, las temporadas se han acortado muchísimo y tenemos que adecuarnos a cómo viene", indicó Daniel Luna, de Bangladesh Indu - Estilo. "En este momento tenemos una pre -temporada más larga, porque hay poco invierno y nos estamos adecuando a eso", agregó.

En tal sentido, señaló que ya desde el año pasado debieron cambiar la estrategia comercial. "Estamos trabajando de otra forma, estamos haciendo más pre temporada porque el frío se ha acortado un poco".
En lo que Luna denomina pre temporada se vende ropa liviana. "El mercado también ha cambiado. Para la mujer han hecho una línea de camisas que no se había hecho nunca, como así también camperas y suéter livianos".

"Con la crisis que tenemos y los aumentos de todo tipo, buscamos hacer buenas ofertas, sumarnos a las ofertas que hace el mercado como el Hot Sale y trabajamos fuerte con precios muy competitivos", indicó.
Como las bajas temperaturas se demoraron en llegar, eso dio tiempo a los comerciantes para hacerse de stock "y tener toda la mercadería para este invierno. Para el frío tenemos de todo, estamos totalmente preparados para afrontar el invierno, con camisas, chalinas, suéter, camperas".

Consultado sobre lo que se usará en esta temporada, adelantó que "se vienen los suéteres de chenille, que son muy lindos y de muchos colores, con perlas con son el ícono dentro de esta temporada, que viene muy linda. Para hombres vienen muchas camperas y camisas folk (con muchos dibujos) y el cuadro de nuevo, que se había dejado".
"Si empieza a hacer frío y no nos abandona a mitad de camino, como hace siempre, creo que será una buena temporada", auguró finalmente Luna, respecto sobre las expectativas de venta para los próximos meses. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS