Paraná Disponen cerrar la residencia

Clausuran geriátrico en Paraná y piden que los familiares retiren los alojados

En la resolución de la jueza, a la que accedió Elonce, se "solicita a los familiares de los abuelos alojados en dicho establecimiento, que procedan a retirarlos del lugar, a los fines de efectivizar la medida", señalan.
El Juzgado de Faltas Nº3, a cargo de la magistrada Silvina García, dispuso la clausura de la residencia geriátrica "Amalia Rodríguez", ubicada en calle Gualeguaychú al 800 de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com.
Según pudo saber este medio, la clausura se realizará porque la institución "no reúne los requisitos expedidos en las ordenanzas para su habilitación".

Al mismo tiempo, en la resolución de la jueza, se "solicita a los familiares de los abuelos alojados en dicho establecimiento, que procedan a retirarlos del lugar, a los fines de efectivizar la medida ordenada", explicaron en el comunicado al que accedió Elonce.com.
Según indicaron a este medio, la medida se efectivizará en los próximos días y por tal motivo, piden a los familiares de los alojados en la residencia geriátrica que reubiquen a sus adultos mayores en otra institución. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS