Paraná Este domingo en Plaza Mansilla

Los Palmeras anticipan un show "inolvidable" con la Filarmónica en Paraná

"Nos sentimos hermanados con Entre Ríos", se confesó el líder del grupo de cumbia santafesino al dar detalles del espectáculo que brindará este domingo junto a la Filarmónica. Elonce TV trasmitirá el show en vivo
Desde la intimidad de la sala de ensayos, el líder de Los Palmeras, Rubén "Cacho" Deicas, y el director de la Filarmónica de Santa Fe, Rubén Carughi, brindaron a Elonce TV, un adelanto de lo que será el show de este domingo sobre Plaza Mansilla frente a Casa de Gobierno.

"Es un espectáculo que ha tomado una gran dimensión y es requerido por gran parte del país", destacó al tiempo que sostuvo: "Es la curiosidad lo que atrae, porque nadie pensaba que se podía fusionar la música tropical con la clásica, pero en este caso se dio perfectamente, porque hubo un trabajo que demandó hasta ocho meses de ensayos previos, musicalización y arreglos orquestales". "Es un espectáculo de alto nivel y se está generando una cosa muy linda y maravillosa, porque hemos tenido resultados favorables con respecto a esta fusión. Seguimos demostrando que desde el Litoral se pueden hacer cosas muy lindas", remarcó, en la previa a lo que será el imponente show.

El show, que se realizará este domingo a partir de las 17.30 en la plaza Mansilla de Paraná con entrada libre y gratuita, consta de una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén para ser interpretados por 40 músicos quienes sumados a 12 coreutas completan el acompañamiento del espectáculo.
Hermanados
"Somos del Litoral, tenemos un respecto muy grande por la gente de Entre Ríos porque nos han aguantado durante tanto tiempo, hemos recorrido casi toda la provincia y nos sentimos hermanados con la provincia de Entre Ríos", subrayó el santafesino. "Esto es lo mejor que nos puede pasar, devolverle al público, con música, lo que se hace desde arriba del escenario junto a la Filarmónica para que las familias pasen unas horas de expansión. Sera un bálsamo de alegría" invitó, al tiempo que rememoró los shows que brindaban de cara a las barrancas del Parque Urquiza para recibir la llegada de la Primavera.
Carughi, por su parte, destacó que "tocar en Entre Ríos, es como jugar de local". Es que para el director de la Filarmónica, "Los Palmeras no necesitan pararse delante para ser las estrellas, porque lo son por sí mismos".

Según explicó, el show "fusionado en lo artístico y lo visual", es un espectáculo compuesto por "una formación habitualmente toca música clásica o sinfónica y un grupo de cumbia, el más representativo, por lejos".
Es que para Carughi, el cantante de Los Palmeras es de "los que nacieron sabiendo". "Me emociona cada vez que lo escucho, tiene una especie de magia en la voz, y cantará perfecto hasta el último día".

"Será un espectáculo inolvidable, estamos todos a disposición para que todos pasemos una tarde muy linda y en familia", invitó "Cacho" Deicas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS