Paraná Para toda la familia

Taller de movimiento espontáneo y juegos, en el Juan L. Ortiz

Se lleva a cabo martes y jueves. Está destinado a toda la familia, ya que el objetivo es compartir a través de la comunicación corporal, la música, la relajación y los juguetes para los más pequeños, supo Elonce TV.
Un taller de movimiento espontáneo y juegos se lleva a cabo todos los martes y jueves de 17 a 19 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

Alejandra Manuela Krum, encargada, indicó a Elonce TV que "inicialmente fue pensado para ser compartido en familia: las mamás, los papás, los abuelos o quien esté a cargo de los niños en la casa. Es un espacio distinto, donde la comunicación es más corporal y se hace a través del juego, la mirada, la música. Cada uno se mueve libremente en el espacio".
La actividad tiene como eje estar en movimiento. "Hay una pequeña relajación, hay elongación, estiramientos, algunos ejercicios de yoga. Hay que venir cómodos, de manga larga preferentemente. Se trata de aprender a jugar con el otro y, si es con juguetes, dejar fluir su imaginación para ver cómo resolverlo. Usamos juguetes de madera, de malabares, cintas rítmicas. Los juguetes deben ser para todos los chicos", indicó.

El taller no tiene un costo, sino que es a la gorra. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS