Paraná Conferencia del referente

El padre Pepe Di Paola hablará en Paraná de "la complejidad de la exclusión"

El padre "Pepe" Di Paola ofrecerá una conferencia para "pensar como Iglesia la complejidad de la exclusión: un camino para crecer como comunidad", de cara a problemáticas como la violencia, consumo, discriminación y la marginalida
Con la propuesta de pensar "como Iglesia, la complejidad de la exclusión: un camino para crecer como comunidad", de cara a problemáticas como la violencia, consumo, discriminación y la marginalidad, este miércoles 16 se realizará una conferencia a cargo del Padre "Pepe" Di Paola.
La charla del presbítero José María "Pepe" Di Paola, referente de los sacerdotes de la Pastoral en las Villas de Emergencia, será a partir de las 16.30 en la Sede del Consejo Arquidiocesano de Acción Católica Argentina (Buenos Aires 377) de la capital entrerriana.
El padre "Pepe" tiene años de experiencia en esto de caminar junto a quienes más lo necesitan. Estuvo 13 años a cargo de la villa 21 (es uno de los denominados por la prensa "curas villeros", por las zonas en que concretan su trabajo), y demostró que era capaz de entregarse a una misión, la que él considera su responsabilidad de vida: promover la trama de la solidaridad y la evangelización, de la contención y el afecto, del diálogo y el acompañamiento, entre los jóvenes que han quedado por fuera del sistema.

En su visita a Paraná, se ha invitado al clero a participar de un encuentro en el Seminario con el Padre Pepe para poder reflexionar sobre los desafíos que propone Di Paola en la iglesia.
La conferencia es organizada por Familia Grande Hogar de Cristo, Cáritas Paraná y Fundación Lázaro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS