Paraná Cierra sus puertas "Big Factory"

Desbordó de clientes la juguetería que anunció su liquidación total por cierre

Según registró Elonce TV, gran cantidad de clientes se acercó esta mañana para aprovechar los descuentos de hasta el 35%. La dueña de la juguetería adelantó qué pasará con los empleados.
La librería y juguetería "Big Factory" cerrará sus puertas tras casi 30 años en Paraná. El comercio ubicado sobre Peatonal San Martín permanece bajo "liquidación total y al costo" por lo que gran cantidad de clientes se acercó esta mañana para aprovechar los descuentos de hasta el 35%, registró Elonce TV. "El dinero está en un lugar, no puede desaparecer de la noche a la mañana, y el consumidor tiene el poder de elegir y aprovecha. Además, viene el Día del Niño", comentó al respecto, Cristina Rouco, propietaria de la juguetería.

De acuerdo a lo que remarcó, la liquidación se mantendrá "hasta que se lleven el último juguete y no quede nada".
En la oportunidad, la comerciante indicó que fueron varias las causas que la llevaron a tomar la decisión de bajar las persianas.

"Muchas tienen que ver con los cambios de hábitos porque los niños ya no consumen demasiados juguetes, y la tecnología nos ha desplazado un poco", indicó al tiempo que también apuntó a las compras a través de internet y las promociones online.

Enumeró además, "la presión impositiva, el tema salarial por aportes y obligaciones en cuanto al personal y la baja en las ventas que se agudizó en los últimos meses".
"Se torna una situación engorrosa y difícil de sobrellevar", lamentó ante Elonce TV, al tiempo que subrayó que la baja en las ventas "es una declinación que viene hace dos o tres años".

"Mi decisión de cierre se precipitó en los últimos meses porque no se puede sostener un negocio con bajas ventas", justificó, y destacó también, la actitud del locatario con quien siempre pudo acordar el monto del alquiler en base a distintas situaciones. "Es una esquina importante y es la Peatonal, una zona que siempre se caracterizó por alquileres altos", acotó al respecto.
Finalmente, confirmó que "los empleados ya fueron ubicados".

"Son 30 años acá, pero la vida te pone en una encrucijada y hay que tomar una decisión. Los trabajadores eran mi mayor preocupación porque tienen varios años conmigo", subrayó Rouco. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS