Paraná Sobre Plaza Mansilla

Arman el escenario para Los Palmeras y la Filarmónica: Se verá por Elonce TV

Un imponente escenario comienza a diagramarse sobre Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, de cara a lo que será el espectáculo previsto para este domingo. Elonce TV transmitirá el evento en vivo.
Paraná se prepara para vivir un domingo a pura música en el corazón del centro cívico. Es que en el marco de una acción articulada entre los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, y la recuperación y puesta en valor de la Plaza Mansilla de Paraná, el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe brindarán un show este domingo 20 desde a las 17.30hs.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, forma parte de la gira nacional que realiza el popular conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria.

Elonce TV recorrió este martes los preparativos del armado de un imponente escenario que se está levantando sobre Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno. Allí obreros ajustan tuercas, colocan caños ante la mirada de peatones y de espaldas a calle Córdoba.
A modo de presentación de este nuevo concierto, el pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en la Casa Gris, donde integrantes del grupo Los Palmeras, Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas; y el director de la Filarmónica de Santa Fe, Rubén Carughi, dieron detalles del espectáculo.
El encuentro fue encabezado por el asesor Cultural del gobierno provincial, Roberto Romani. Estuvo además, la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila. En esa oportunidad "Cacho" Deicas expresó: "Este espectáculo es digno de ofrecer a la gente, lo estamos llevando a nivel nacional, y quienes concurran seguramente se irán muy contentos de haber disfrutado estos éxitos y con la Filarmónica que les ha dado ese toque perfecto. La invitación es para toda la familia para que pueda apreciar un espectáculo único en la zona".
"Es uno de los objetivos del gobernador de apostar a la cultura, porque la cultura no es solamente una inversión y en el marco de la Región Centro los gobernadores están en continuo contacto e intercambio, no solamente en cultura, sino también en turismo", precisó Mariel Ávila, quien agregó que "esta es una de las gestiones que se realizaron los dos gobernadores, de hecho el gobernador de Santa Fe estará presente el 20 en vísperas de la fecha Patria para compartir este espectáculo popular y familias que también nos debemos los entrerrianos".
El show, que se realizará el 20 de mayo a partir de las 17.30 en la plaza Mansilla de Paraná, consta de una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén para ser interpretados por 40 músicos quienes sumados a 12 coreutas completan el acompañamiento del espectáculo.
Un adelanto de lo que será Los Palmeras Sinfonico
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS