Paraná Bajo tratamiento

Adolescentes que ingirieron medicamentos hallados en la basura "están delicados"

Se trata de tres varones y una chica. Uno de los mismos "está entubado y con asistencia respiratoria", informó a Elonce TV el jefe de Guardia del hospital San Martín. Tres de los internados son hermanos.
Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años ingresaron este martes desmayados a la guardia del Hospital San Martín de Paraná, luego de ingerir medicamentos encontrados en la basura en calle Hernandarias al final

El jefe de Guardia del nosocomio, Luis Ríos, precisó a Elonce TV que "se trata de tres varones y una mujer. Según la Policía, encontraron medicamentos en un contenedor de basura e ingirieron parte de ellos".

Interrogado por este medio sobre el estado de salud de los mismos expresó: "Están en cuidados críticos en la Guardia. Ingirieron medicamentos de distintas clases, incluso barbitúricos, que son hipnóticos. Por eso hay uno que está entubado y con asistencia respiratoria".

"Los varones son tres hermanos. Estábn bajo tratamiento a los efectos de que el organismo elimine los medicamentos que consumieron. Se debe esperar entre 24 y 48 horas para determinar la evolución", dijo Ríos.

Finalmente, el profesional remarcó que "un contenedor público no es un lugar para tirar remedios. Hay que destruirlos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS