Paraná Hubo pérdida de agua

Falla en un desagüe generó inconvenientes a vecinos de Avenida Ramírez

Los vecinos manifestaron preocupación por una gran pérdida de agua que, en muchos casos, afectó sus domicilios. Desde Obras Sanitarias explicaron que hubo una falla en un desagüe pero ya fue reparado, supo Elonce TV.
Vecinos lindantes a Obras Sanitarias manifestaron preocupación porque había una pérdida de agua.

Al respecto, Daniel Movio, representante de la entidad, indicó a Elonce TV que "tuvimos un inconveniente en el decantador de un desagüe que se escurre por otro gran desagüe que tenemos internamente. Pasa por una cañería que tiene unas compuertas que se van entrelazando entre sí. Una de ellas falló e hizo que el escurrimiento de las aguas que se desechan de ese decantador saliera hacia Avenida Ramírez, por la calle y no por el correspondiente desagüe".

No obstante, remarcó que "dejamos todo en condiciones para que esto no vuelva a suceder y no se entre agua en ninguna vivienda. Desviamos los efluentes por otro conducto y ya no hay riesgo de que vuelva a suceder". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS