Paraná Hubo cupos limitados

Importante demanda para concurrir a la Escuela Secundaria de UPCN

Si bien la demanda crece progresivamente año a año, en este período registraron gran cantidad de inscripciones. En general se inscriben más jóvenes que adultos. Además, brindan talleres y un secundario semi-presencial, supo Elonce TV.
En el edificio de UPCN funcionan distintas instancias de capacitación: la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos; talleres de lengua de señas e inglés para niños, adolescentes y adultos; secundario semi-presencial.

María Verónica Lera, rectora, informó a Elonce TV que "la demanda para el bachillerato este año se incrementó considerablemente. Tuvimos que cerrar los cupos porque no tenemos tanto espacio en las instalaciones. Queremos que estén cómodos, que puedan trabajar en un ambiente tranquilo, en buenas condiciones".
En general, se inscriben más jóvenes que adultos en cuanto a la escuela secundaria. "Hay un promedio ente 18 y 29 años. En el semipresencial está la mayor parte de los adultos. Quienes asisten deben ser afiliados al gremio o familiares de los mismos", señaló.

Asimismo, contó que las razones por las cuales la secundaria queda inconclusa son muchas, pero de continuarla también: "hay muchos que quieren seguir una carrera universitaria, otros cumplir un deseo pendiente, conseguir un mejor puesto de trabajo y dar un buen ejemplo a los hijos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS