Paraná 150 pesos el kilo de lechuga criolla

"Hay poca verdura de hoja y los precios suben todos los días", dijo un verdulero

"Nosotros somos los que más perdemos porque estuvimos dos semanas sin trabajar, se nos pudrió todo y perdimos mucha plata", lamentó un puestero ante Elonce TV. Los precios que ofrece.
El precio de las verduras de hoja continua en franco aumento. A eso se suma el desabastecimiento. Un verdulero que tiene su puesto en la intersección de calles Laprida y Santa Fe, en Paraná, contó a Elonce TV que "faltan verduras".

"Hay poca verdura de hoja, acelga, espinaca y lechuga; no se consigue ni achicoria ni rúcula, y el poco repollo que hay es feo, pasado por agua", comentó Miguel Ángel.
"Nosotros somos los que más perdemos porque estuvimos dos semanas sin trabajar, se nos pudrió todo y perdimos mucha plata. Además, los precios suben todos los días. Se vende, pero poco porque a la gente no le alcanza la plata", apuntó.

Sobre los precios

150 pesos el kilo de lechuga criolla, cuando antes se conseguía a 60.

40 pesos el paquete de espinaca, y estaba a 20.

40 pesos el paquete de acelga y antes se vendía a 25.
150 pesos una bolsa de papas cuando antes estaba 80 pesos.

Las constantes lluvias y la escalada de precios producto de la inestabilidad cambiaria son los principales factores que hicieron subir los costos de las verduras de hoja. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS