Paraná Pronóstico

Un domingo de otoño con temperatura primaveral

En Paraná se anuncia hoy una máxima de 22 grados. Las nubes irán ganando lentamente terreno. El miércoles habría descenso de la temperatura. Si se cumplen las previsiones, las lluvias brillarán por su ausencia durante varios días más.
Tras dos semanas de intensas lluvias y gran cantidad de días con altísima humedad, se vive un fin de semana ideal para estar al aire libre. No obstante, hoy las nubes irán ganando lentamente terreno, según el Servicio meteorológico Nacional.

En Paraná se anuncia hoy una temperatura máxima de 22 grados y cielo parcialmente nublado a nublado hacia la tarde, con vientos moderados a leves del noreste.

El lunes arrancaría nublado, pero luego el sol volvería a decir presente. Así seguirá hasta el miércoles, para cuando se estima que habrá descenso de la temperatura, dado que la máxima rondaría los 16 grados. No obstante, si se cumplen las previsiones, las lluvias brillarán por su ausencia durante varios días más.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS