Paraná Explicaron qué pasó

Vehículos tuvieron problemas por cargar nafta con agua en estación de Paraná

"Se originó en un momento con mucha lluvia al quedar mal cerrada una tapa donde descargan los camiones. No es que tengamos los tanques pinchados o rotos", aclararon desde la empresa. Se hicieron cargo de los gastos.
Un audio de whatsapp que se viralizó en Paraná dio cuenta de la problemática que padeció una mujer a la hora de nafta en una estación de servicio de la capital provincial.

La misma relató que cargó combustible en una estación de avenida de las Américas y que luego de haber recorrido un par de cuadras se le paró el auto. "Lo tuve que llevar al mecánico y ahí me dijeron que tenía agua la nafta", agrega la mujer en su relato, quién además se tomó el trabajo de tomar una foto con dos bidones de lo en definitiva el mecánico debió extraer del tanque para solucionar el problema.

Marta De Bueno, responsable de la estación de servicio conocida como El Rutero, empresa con 50 años en el rubro en Paraná, confirmó que tuvieron "este incidente durante la semana, no solamente con la mujer del audio, sino con un total de cinco vehículos".
Explicó al respecto "a los damnificados y los tantísimos clientes que tenemos de diferentes lugares de la ciudad que el inconveniente se originó al quedar mal cerrada una tapa donde se da la descarga de los camiones cisternas. Esto se dio en un momento con mucha lluvia y de ahí el problema. Pero no es que tengamos los tanques pinchados o rotos como andan diciendo", aseveró De Bueno.

"Es imposible que tengamos esos problemas. Acá tenemos controles de todo tipo: de la secretaría de energía, de medio ambiente. Además, nos hicimos cargo de los problemas ocasionados y el costo de los talleres mecánicos. Dos se dieron en el transcurso de este día viernes y los mismos han sido de 4 y 5 mil pesos cada uno. También le reconocimos el combustible cargado ocasionalmente. Desde ya pedimos disculpas pero la lluvia y un error involuntario nos jugó una mala pasada", finalizó De Bueno en declaraciones a diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS