Paraná En Plaza Las Colectividades

Scout venden asado con cuero: recaudan fondos para viajar a encuentro en Perú

El evento se realiza en Plaza Las Colectividades de Paraná y cuentan con la especial participación de "Chano" María. Recaudan fondos para viajar a un encuentro en Perú, conoció Elonce TV.
Diez jóvenes de Paraná que integran el grupo Scout se preparan para participar del III Moot Scout Interamericano que tendrá lugar del 27 de julio al 5 de agosto en Cusco, Perú.

"Tiene un valor de 300 pesos el kilo de asado con cuero. Hacemos esta venta en el marco de una campaña para recaudar fondos para el evento que se hace en Cuzco (Perú). Somos diez chicos de Paraná y estaremos en ese encuentro dentro de la delegación argentina compuesta por unas 500 personas", afirmó uno de los adolescentes a Elonce TV.

Pueden acercarse al lugar a adquirir asado, hasta las 17.

Chano María indicó dónde radica el "furor" por el trabajo que realiza: "Hemos logrado hacer algo distintivo, porque somos parte de todo el desarrollo del proceso, me meto en los frigoríficos, hablo con Bromatología, con fiscalización para lograr la habilitación del producto. Todo esto es lo que me ha abierto las puertas", confió a Elonce TV.
En relación al asado, dijo que "la pimienta, la sal, la nuez mocada y el ajo", son los ingredientes que le "ponen un toque distinto" al asado con cuero que realiza. "Es el asado de la familia, represento al asador de los domingos, de los amigos de la peña", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS