Paraná Paraná

Buscan a un joven que salió a trabajar el lunes y no regresó

Damián Exequiel Sain, de 27 años, no regresó a su domicilio de calle Milicua y Garrigó de Paraná. El lunes 7 de mayo, a las 6,20 fue la última vez que fue visto por su pareja, conoció Elonce.com. Es vendedor ambulante de perfumes.
Familiares de Damián Exequiel Sain buscan conocer su paradero.

Sain, el lunes 7 de mayo, a las 6,20, salió de su casa "para ir a tomar el colectivo con destino a Hernandarias". Su pareja indicó a Elonce.com que "a diario se iba al interior" para poder ejercer su trabajo: realiza venta ambulante de perfumes.

"Iba a ir a tomar el Expreso Hernandarias en Almafuerte. Se fue caminando hasta la avenida. Él después de trabajar, se tomaba otro colectivo y se venía a casa. Lo esperé pero no llegó", manifestó.

La mujer radicó una exposición el jueves y el viernes hizo la denuncia en comisaría tercera.

El joven tiene una estatura de 1,70 m. Es de contextura delgada, cabellos color castaño, ojos marrones, piel trigueña, tiene una cicatriz en la cabeza del lado derecho.
Al momento de ser visto por última vez vestía jean azul, camisa azul, zapatos de cuero color marrón, cinto negro, suéter con capucha color marrón claro.

La pareja de Sain contó que "al Expreso Hernandarias no subió", según dichos del chofer que lo conoce, ya que generalmente viajaba.
Ante cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS