Paraná

Este sábado, nueva feria americana en el Hogar San Vicente de Paul

Será este sábado desde las 8 y hasta las 13 en Avenida Zanni 1011. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizarán mejoras en el Hogar, se informó a Elonce TV.
El Hogar San Vicente de Paul realizará este sábado una nueva feria americana. Sera desde las 8 y hasta las 13 en Avenida Zanni 1011.

En diálogo con Elonce TV, Chela contó que "es tanta la cantidad de cosas y ropa que viene que estamos muy contentas. Hay colaboradoras nuevas y eso nos ayuda muchísimo. Esto demanda mucho trabajo. Empezamos a separar la ropa, la que está en condiciones y la que puede recuperarse".

Beba, por su parte, dijo que "hay muchísima ropa de esta temporada y para invierno: tapados de piel, camperas, trajecitos, de todos los talles. Hay un surtido increíble. Gracias a Dios tenemos mucha ropa nueva porque muchos negocios cerraron y nos donaron".

Actualmente en el Hogar residen 49 ancianas. Lo recaudado será destinado a obras que se prevén en el lugar, como una ampliación del patio. "Ahora arreglamos una parte del galpón y guardamos las camas, las sillas de rueda", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS