Paraná

Este sábado, nueva feria americana en el Hogar San Vicente de Paul

Será este sábado desde las 8 y hasta las 13 en Avenida Zanni 1011. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizarán mejoras en el Hogar, se informó a Elonce TV.
El Hogar San Vicente de Paul realizará este sábado una nueva feria americana. Sera desde las 8 y hasta las 13 en Avenida Zanni 1011.

En diálogo con Elonce TV, Chela contó que "es tanta la cantidad de cosas y ropa que viene que estamos muy contentas. Hay colaboradoras nuevas y eso nos ayuda muchísimo. Esto demanda mucho trabajo. Empezamos a separar la ropa, la que está en condiciones y la que puede recuperarse".

Beba, por su parte, dijo que "hay muchísima ropa de esta temporada y para invierno: tapados de piel, camperas, trajecitos, de todos los talles. Hay un surtido increíble. Gracias a Dios tenemos mucha ropa nueva porque muchos negocios cerraron y nos donaron".

Actualmente en el Hogar residen 49 ancianas. Lo recaudado será destinado a obras que se prevén en el lugar, como una ampliación del patio. "Ahora arreglamos una parte del galpón y guardamos las camas, las sillas de rueda", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS