Paraná Alegría y color

Se recibieron 22 payamédicos y recordaron a joven que murió esperando trasplante

En la sede de Fundade se vivió una tarde de fiesta y mucho color. Veintidós payamédicos recibieron su diploma, tras finalizar el curso. Asimismo, recordaron a Matías Scotti, quien falleció esperando un trasplante bipulmonar, supo Elonce TV.
Una gran fiesta se vivió en la tarde de este jueves en la sede de Fundade, ubicada en calle Gualeguaychú. Según se informó, se recibieron 22 payamédicos.

Al respecto, Fátima Heize dijo a Elonce TV que "estamos muy felices y queremos agradecerles a los profesores, Cristian y Edu, porque se recibieron los chicos que hicieron el curso el año pasado. Se llevan su merecido diploma y están acompañados por su familia y amigos. Celebramos un día muy especial".

Asimismo, recordaron a Matías Scotti, quien falleció esperando un trasplante bipulmonar y estaba haciendo el curso de payamédico. "Todos sus compañeros lo hacen sentir más presente en este día. Somos una familia de color y amor", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS