Paraná Piden solución

Vecinos de zona del Puente Eva Perón sufrieron inconvenientes por las lluvias

Las fuertes lluvias registradas en la madrugada y mañana de este jueves, provocaron anegamientos en las viviendas. Asimismo, aseguran que "el arroyo está complicado", supo Elonce TV.
Vecinos de la zona del Puente Eva Perón, ubicado en calle Florencio Sánchez, sufrieron inconvenientes como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este jueves.

Al respecto, Roberto Carlos indicó a Elonce TV que "nuestra situación es muy crítica porque por el agua estamos anegados. Acá hay muchas criaturas, muchas familias y nadie se hace responsable. Nosotros queremos vivir dignamente, porque no nos tienen en cuenta".

Manifestó que "el arroyo está complicadísimo y nosotros vamos a cortar la calle hasta que esto se solucione. Vivimos en el barro". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS