Paraná Peligroso desperfecto

Remis perdió una rueda en plena marcha con pasajeros: Secuencia de Fotos

La rueda trasera izquierda de un remis se aflojó y se salió en plena marcha, cuando el auto transitaba por Avenida Laurencena y estaba a metros de cruzar la intersección de calle Güemes, supo Elonce. Vea las fotos.
Una llamativa situación se dio esta lluviosa mañana en la capital entrerriana, y podría haber ocasionado un grave accidente. Afortunadamente, nadie salió herido, supo Elonce.com.
Un auto Chevrolet Classic que pertenece a una empresa de remis de la capital entrerriana, sufrió un imprevisto desperfecto
cuando llevaba a tres pasajeras en Avenida Laurencena, a metros de su intersección con calle Güemes.
La rueda trasera izquierda del remis se aflojó y se salió en plena marcha, cuando el auto estaba a metros de cruzar la intersección de calle Güemes, supo este medio.
"El auto no agarró un pozo, ni nada. La rueda se aflojó sola en segundos y se fue saliendo", contó un lector de Elonce.com que transitaba por el lugar.
En las imágenes, se ven las chispas que generaron el roce entre el asfalto mojado y los hierros del remis que detenía su marcha lentamente.
Afortunadamente, el remisero pudo detener el auto. Según contó el joven que fue testigo del peligroso imprevisto que tuvo el vehículo de alquiler en una calle de Paraná, la rueda "siguió sola por Laurencena y terminó en un bar que está a unos 100 metros de la esquina", relató a Elonce.
El remisero pudo frenar el vehículo y descendió a buscar la rueda perdida. Las tres pasajeras que viajaban en el remis, también abandonaron con un poco de susto el auto, pero sin sufrir heridas.
Las pasajeras manifestaron que "solamente, escucharon un ruido como que se había pinchado una rueda", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS