Paraná Viajaban desde Bovril

Tenían turno al médico en Paraná pero despistaron en el Acceso Norte

Una familia oriunda de la ciudad de Bovril que ingresaba a Paraná para concurrir al médico, despistó con su automóvil en el Acceso Norte. "Pudimos frenar y el auto se empantanó, pero por suerte no volcamos", dijo la conductora.
Un Volkswagen Gol despistó esta mañana y quedó atascado en el barro, a la vera de calle Blas Parera, a metros del acceso al santuario al Gauchito Gil, en la ciudad de Paraná.
El despiste ocurrió cuando se precipitaba una intensa lluvia sobre la capital entrerriana, y según relató la conductora, la falta de iluminación en la zona, complicaron su visión.
Daniela Benitez, oriunda de Bovril, es una de las cuatro personas que venía en el auto y contó que "en la zona, no había iluminación y con la lluvia y el mal tiempo, no vimos nada", relató a Lt14.

"Gracias a Dios, pudimos frenar y el auto se empantanó, pero por suerte no nos dimos vuelta", expresó Benitez.
El accidente ocurrió este jueves de mañana en el Acceso Norte de la ciudad, y la fuerza policial trabajó para quitar el auto de la banquina.
"Nos ayudó la policía y dentro de todo la sacamos barata. Pero veníamos al médico y por el accidente, perdimos todos los turnos", afirmó.
"Está muy oscuro en esta zona pero por suerte no pasó a mayores. La policía nos ayudó", dijo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS