Paraná Paraná

Decomisaron un camión que transportaba alimentos de manera irregular

En el marco de los controles que realiza la Dirección General del Departamento Vehicular se retuvo un transporte con alimentos por no contar con el permiso correspondiente para circular y con el equipo refrigerante necesario.
La Municipalidad de Paraná a través de la Dirección General del Departamento Vehicular decomisó un camión que transportaba alimentos perecederos que circulaba por la ciudad y al que se le detectaron irregularidades. Al momento de la detención, el vehículo no contaba con la licencia para circular el tipo de productos alimenticios que transportaba, al tiempo que carecía del sistema de refrigeración en la cámara, acorde a los productos que llevaba.

Desde la repartición comunal se informó que este tipo de transporte, para poder desplazarse en el ejido municipal, debe contar con un carnet que se renueva anualmente.

Para todos, el vencimiento anual es el 31 de abril y hasta el momento se renovaron 250 matrículas.
Por otra parte, con respecto al vehículo secuestrado se labró el acta correspondiente y el juzgado de faltas determinará el destino que tendrán los alimentos incautados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS