Paraná Boca podría coronarse bicampeón

Pasión azul y oro: Vendedores ambulantes ofrecen camisetas y gorritos de Boca

Vendedores ambulantes llegados desde Córdoba se instalaron en Cinco Esquinas para ofrecer el merchandising oficial del Xeneize, registró Elonce TV. Cuánto cuestan las camisetas y gorritos para festejar el triunfo.
La primera edición de la Superliga llegó a un momento culmine, es que Boca buscará coronarse como bicampeón del fútbol argentino luego de enfrentar a Gimnasia, en un partido postergado hace diez días por las condiciones climáticas, por la fecha 25.

El Xeneize, sólo con un punto podrá alzarse con el trofeo y bordará en su escudo la estrella número 67 de su historia. Y en las calles de Paraná ya se registran las tradicionales postales azul y oro previo al encuentro previsto para esta tarde.

Sujeto a las condiciones climáticas, ya que para la hora del cotejo estás pronosticadas fuertes tormentas y el partido podría posponerse para mañana si es que así lo dispone Facundo Tello y a lo que suceda en el campo de juego, en caso de consagrarse, los festejos bosteros se trasladarán a La Bombonera, que abrirá sus puertas para recibir a hinchas y jugadores después del partido.
Previo al encuentro, en la zona de Cinco Esquinas, Elonce TV registró la venta de vendedores ambulantes cordobeses, quienes arribaron a la capital entrerriana para ofrecer "todo lo último y lo oficial de Boca".

"Está floja la venta", le comentó el cordobés a este medio.

Las camisetas rondan los 350 pesos, dependiendo el talle; y el gorrito está a 150 pesos.
"Paraná es una ciudad muy linda", remarcó el joven de 23 años al tiempo que apuntó: "Córdoba está minado de vendedores ambulantes; somos muchos para tan poca venta".

"Viajamos con lo puesto y venimos hasta acá a probar suerte y para llevar una moneda a la familia, porque a veces vendemos y a veces no", confesó el vendedor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS