Paraná Patrona de Argentina

Con una procesión, homenajearon a Nuestra Señora de Luján

La Iglesia católica argentina celebra la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina. En barrio Rocamora realizaron un bocinazo y este martes la tradicional marcha de las antorchas, supo Elonce TV.
La Iglesia católica argentina celebra la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina.

La parroquia que lleva su nombre, y que está ubicada en barrio Rocamora, realizó la tradicional procesión para homenajearla. En diálogo con Elonce TV, Omar Osuna explicó que "desarrollamos la marcha de las antorchas, una de las primeras que se está haciendo en esta novena que arrancó el 29 de abril. La honramos por las calles del barrio".

En ese sentido, adelantó que el sábado 12 a las 16.30 será la culminación de la celebración y se concretará la Misa patronal. También habrá una procesión.
"En la noche de este lunes, desde las 22, estuvimos haciendo un bocinazo por las calles de la zona, acompañados por el Padre José María y los feligreses. Fue una noche de vigilia para esperar este día de la patrona", relató.

En los últimos días recibieron la visita y bendición de la original imagen de la Virgen de Guadalupe, que data de 1887 y mide 38 centímetros. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS