Paraná Promocionaron sus productos

Youtuber del Viral Team "desató la locura" en su visita a Paraná

"Pato" es integrante de Viral Team, un grupo de youtubers uruguayos que "sube videos a Youtube" y suma fanáticos día a día. Este martes estuvo en Paraná, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus seguidores, supo Elonce TV
Adolescentes, con sus padres y madres, se acercaron al Club Social de Paraná este martes, para conocer a "Pato", se tomaron fotos con su ídolo y compartieron un instante con uno de los protagonistas de los videos en Internet.

"Subimos videos a Youtube, todos los días, mostrando lo que es nuestra vida a diario", comenzó relatando a Elonce TV, el youtuber, integrante del grupo de uruguayos, aclamado por el público adolescente.
Mencionó que se trata de "doce personas viviendo juntas y mostramos las cosas más importantes que pasan en la casa, en el día a día".

Esta es la segunda que vez que llega Viral Team a Paraná. "En este caso vine yo, pero generalmente están Fabri, Yao, o Javi", mencionó.
Destacó que cuentan en Youtube con 3.600.000 seguidores.

Puntualizó que "el récord" de fans que han concurrido a conocer a sus ídolos, lo tuvieron en las visitas a Tucumán, Jujuy y Salta "donde fue muchísima gente".
"Los chicos entran al Club Social, no les cobramos entrada, sí compran una prenda viral y van conociéndonos a los Viral Team en persona. Sacamos fotos y luego las subimos a la página Do Bros, que es el nombre anterior de Viral", afirmó Pato.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS