Paraná El tiempo en Paraná

Fotos de la torrencial lluvia y granizo: Hay alerta por tormentas fuertes

Una torrencial lluvia se precipitó en Paraná y estuvo acompañada de granizo. Hay alerta por tormentas fuertes. El aviso habla de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo. Fotos.
Un tremendo aguacero se desató esta tarde en Paraná, minutos antes de las 18. A poco de desatarse la torrencial lluvia comenzaron a caer las primeras piedras, supo Elonce. La caída de granizo duró al menos tres minutos y muchos buscaban resguardar sus vehículos de los golpes del granizo.
Elonce supo que en la capital santafesina, también granizó y se precipitó una fuerte lluvia. Por estas horas, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta meteorológico por tormentas fuertes que abarca al Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.
Según el informe, "el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo".
"Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada", indica el SMN y agrega que "dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo con mejoramientos temporarios".
El aviso de alerta se actualizará a las 23.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS