Paraná Trama vial

Pavimentan un tramo de calle Espejo, frente al Desarrollo Urbanístico Procrear

En el marco del Desarrollo Urbanístico del Procrear que ejecuta el gobierno nacional en terrenos del Ejército, se avanza en el asfaltado del tramo entre calles Sarobe y Pablo Crauzas.
Dentro del plan de desarrollo urbano que comprende la construcción de 600 viviendas del Procrear actualmente en ejecución en calle General Espejo, en terrenos que pertenecían al Ejército, se encara la pavimentación de unos 200 metros de esa arteria, entre calles General Sarobe y Pablo Crauzas.

Los trabajos son concretados con fondos nacionales y la supervisión del gobierno municipal, incluidos en el programa habitacional. A toda esa extensión de la arteria ya se le colocó riego asfáltico, y se inició el asfaltado de los primeros 120 metros. La traza, de 12,50 metros de ancho, tendrá dos capas asfálticas, para completar un espesor total de 10 centímetros.
Por otro lado, en el marco del plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos del
municipio, se ejecutan también otros trabajos de asfaltado.

Con distintos grados de avances, se ejecutan tareas de compactación de la base, construcción de cordones cunetas y de desagües, en calles Doctor Nessa Boeri, entre Victorio Camerano y División Los Andes; y calle Roberto Satler entre Luis Fusari y Amaya.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS