Paraná Grilla de actividades

La parroquia Santo Domingo Savio se prepara para celebrar su fiesta patronal

Este sábado habrá una bicicleteada de la que podrán participar todos los niños del barrio. En tanto, la fiesta patronal será el 6 de mayo: se celebrará la Misa y un almuerzo, supo Elonce TV.
La parroquia Santo Domingo Savio se prepara para celebrar su fiesta patronal. Para ello, organizaron una serie de actividades.

Al respecto, el Padre Walter Minigutti, informó a Elonce TV que "este sábado a las 15 en la parroquia daremos inicio a la segunda bicicleteada. Pedalearemos con alegría y será para que participen todos los niños del barrio, principalmente para los que asisten a Catequesis y a nuestra querida escuelita. Los pequeños del jardincito ya están preparando sus pata-pata y triciclos".

El recorrido será por las calles del barrio y finaliza a las 16 en el campito San Nicolás, donde habrá juegos, sorteos, la Misa y la bendición de las bicicletas.
Asimismo, agregó que "este viernes tendremos la novena a nuestro santo patrono. Cada día estaremos rezando y meditando una virtud de este santo niño".

El 6 de mayo, en tanto, será la gran fiesta patronal. Como cae domingo, a las 10 será el acto protocolar con la actuación de la Banda de la Base Aérea. Luego se concretará la procesión por el barrio con la imagen del patrono. Acompañarán los cadetes de la Policía, los Bomberos Voluntarios.
A las 11 se celebrará la Misa, encabezada por el arzobispo Monseñor Puiggari. Finalmente, a las 14, se realizará el almuerzo patronal. Las tarjetas están a la venta en Secretaría Parroquial y pueden adquirirse de lunes a viernes de 16 a 19.

Por otra parte, anunció que habrá bendición de autos el 8 de mayo. "Es un evento nuevo porque sabemos que necesitamos de Dios en cada viaje. Será en el campito San Nicolás, ubicado en División Los Andes. Allí, mientras celebramos a la Virgen del Luján, habrá Eucaristía y bendeciremos los vehículos", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS