Paraná Son gratuitas

Llegaron las vacunas antigripales para afiliados a PAMI a farmacias de Paraná

Los afiliados a PAMI tienen que acercarse con el número de beneficiario y no necesitan de una orden médica. Según se indicó a Elonce TV desde una farmacia céntrica, se vacuna en forma gratuita de 10 a 13hs.
Llegaron a las farmacias de Paraná, las vacunas antigripales que provee PAMI para sus afiliados, y en el caso de Farmacia Moderna, hoy comenzó la vacunación gratuita en el horario de 10 a 13hs tanto a afiliados a la obra social como a particulares.

"Los abuelos tienen que acercarse con el número de beneficiario y no necesitan de una orden médica porque nosotros hacemos una autorización online, se imprime y la firma el afiliado. Una copia queda en la farmacia y la otra se eleva a PAMI", confirmó a Elonce TV, la farmacéutica Gladys Taberna.

Según indicó al programa El Despertador, a la farmacia ubicada sobre Peatonal San Martín a la altura de calle Alem y Perú, llegaron "560 dosis correspondientes a la primera tanda".

"Normalmente, recibimos unas 700", acotó, al tiempo que aclaró que aún no han llegado las vacunas contra la neumonía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS