Paraná La mujer lo olvida en el mostrador

Video: "Escrachan" a dos oportunistas que roban un celular en un comercio

Una mujer y su hija fueron escrachadas en un video, al quedarse con el celular de una mujer que olvida el dispositivo en el mostrador de un comercio en Paraná. Cuestionan que se dieron cuenta que lo olvidaba y aprovecharon la oportunidad.
Sergio compartió un video en la red social para "escrachar" a una mujer y su hija, que aprovecharon la oportunidad y se "quedaron" con el celular de su esposa cuando estaba en un comercio de la ciudad de Paraná.
El hombre contó en su publicación realizada en Facebook que "en este video se ve a mi mujer, en la caja del Megashop, ubicado frente a la clínica Modelo. Si observan atentamente, verán que a la derecha, sobre el mostrador, dejó su celular (color negro). Si prestan atención, se darán cuenta que las DOS mujeres que están detrás, se percatan de donde está el celular y de la distracción de su dueña", relató el indignado paranaense.
En el video que se puede ver en esta nota, se ve a la esposa del hombe, que compra y abona varios artículos, pero deja olvidado su celular en el mostrador, ante la distracción, una mujer y su hija, tomaron una cuestionable actitud. Ya que ambas se dan cuenta que la clienta olvida su celular, pero en vez de decirle que lo olvidaba, aprovechan la oportunidad para "apropiarse" del dispositivo.

"Finalmente, mi mujer olvidó su celular sobre el mostrador", cuenta Sergio y a continuación, se puede ver a una joven que toma el celular y mientras, su madre paga lo que iba a comprar, la adolescente, se retira rápidamente con su botín.
"Este es el ejemplo que algunos adultos dan a los menores. Puede ser que alguien, al ver esta publicación, reconozca a estas DOS mujeres con apariencia de respetables y se den cuenta que no lo son tanto", concluyó Sergio en su publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS