Paraná Las actividades previstas

La escuela de Adultos Alem se prepara para su centenario

La escuela de Adultos "Leandro Além" cumplirá 100 años en 2018 y lo celebrará con múltiples actividades a lo largo del año. Actualmente concurren a la institución 350 alumnos, se indicó a Elonce TV.
César Baudino, en diálogo con Elonce TV, contó que esta institución educativa "si no es la más antigua, está dentro de las más antiguas de la provincia, educando a jóvenes y adultos".

Entre las actividades que realizarán en el año del aniversario, detalló: "Inauguraremos un archivo de la historia de la escuela, en un convenio con Uader. Vamos a presentar un libro durante el año, con algo de la historia y experiencias educativas significativas. El 17 de septiembre será el acto formal. El 19 de octubre será la cena centenario. Además, realizaremos un torneo de vóley interprovincial".

"Es una escuela que tiene una tradicional muy importante en la ciudad, porque antes de que esté la carrera de Ciencias Económicas, de aquí salían los tenedores de libro que era un título intermedio. Esto era lo que había en ese momento como contadores. Siempre estuvo en esa línea nuestra escuela", detalló.

A la institución educativa concurren 350 estudiantes. La matrícula viene en crecimiento, mencionó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS