Paraná Pizzas al 50% de descuento

Con "éxito", se llevó a cabo la segunda "Noche de las Pizzas"

Más de 20 locales gastronómicos ofrecieron pizzas con 50% de descuento. Las más pedidas fueron la de muzzarella, napolitana, especial y con rúcula. "Se invita a la gente a disfrutar de una salida diferente", dijeron a Elonce TV
Más de 20 locales gastronómicos ofrecieron pizzas con 50% de descuento este miércoles. Turismo de Paraná, junto al Empatur y la Asociación Hotelera Gastronómica, aunaron su esfuerzo para reeditar esta propuesta atractiva para turistas y paranaenses. Una vez más, fue un éxito.
Al respecto, Raúl Quiroga, de Live Rock, explicó a Elonce TV que "por suerte, como esperábamos, vino muchísima gente. Es una movida que a pesar de que muchos la critican porque no la entienden, contribuye a ser un incentivo a la gastronomía de Paraná. No es que vamos a ganar más o menos dinero, sino que los miércoles es tranquilo y se invita a la gente a probar y disfrutar de una salida diferente".

Asimismo, señaló que este tipo de iniciativas "nos ayudan, le da un gusto al cliente y conoce distintos lugares. También es un agradecimiento por acompañarnos durante todo el año". La promoción incluyó todas las variedades de pizza.

Las más pedidas fueron la de muzzarella, napolitana, especial y con rúcula. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS