Paraná Paraná

Por aumentos en insumos y servicios, prevén nuevos aumentos en el pan

Los panaderos de la ciudad anunciaron que "en estos días" subirán productos de panificación. Se aplicará un 20 % de incremento. Justificaron el aumento, argumentando que "han subido insumos y servicios", supo Elonce TV&l
De esta manera, el pan que estaba costando 30 pesos, pasará a costar 36 pesos. Así lo indicó a Elonce TV Silvio, desde una panadería de calle Laurencena de Paraná.

"El aumento de los insumos (harina, levadura, grasa, sal), más el de los servicios, sumado al trabajo de los obreros", es el detonante de este incremento. "Con esto se saca un costo, más la ganancia que se decide agregar, de ahí surge el precio del pan", acotó el panadero.

Hoy, el precio del pan común está en 30 pesos, el kilo; en tanto el pan miñón y pan de viena, cuestan 40 pesos. "Evalúo aumentarlo este jueves, un 20 %", adelantó el trabajador.

El incremento se aplicará además a todos los productos de panadería en un 20 %, contó. "En todo lo que es dulce, ha habido incrementos también en el azúcar, los huevos", justificó.
¿Qué es lo que más compra el parananaense?
En tanto, Elonce TV consultó respecto de las preferencias del paranaense en lo que se refiere a productos de panificación: "Los bizcochos comunes y los saborizados, salen` un montón", afirmó y dijo que el trabajador pasa, antes de irse a trabajar por la mañana y se lleva "una bolsita de bizcochos".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS