Paraná Se enfrentan en Paraná

Patronato - San Lorenzo en "el Grella": Los precios de las entradas

San Lorenzo busca asegurarse un lugar en la Libertadores 2019, mientras que Patronato, quiere engrosar su promedio en el cierre de la Superliga. Dieron a conocer los valores de las entradas para alentar al "Negro" en su estadio
El Ciclón llega a Paraná para enfrentar a un herido Patronato que sufrió una dura derrota ante Colón en Santa Fe. San Lorenzo busca asegurarse un lugar en la Libertadores 2019 y el Negro, quiere engrosar su promedio en el cierre de la Superliga.
Las ilusiones de San Lorenzo de pelear por el título en la Superliga se diluyeron luego de la goleada sufrida contra Godoy Cruz y el empate frente a Vélez.
Sin embargo, tras el triunfo contra Chacarita del último fin de semana, el Ciclón quedó muy cerca de garantizar su lugar en la próxima Copa Libertadores, un objetivo que buscará comenzar a cerrar cuando visite a Patronato, por la 25° fecha del campeonato.
Entrenamiento
Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita. El conjunto Rojinegro no tiene descanso, en parte, ya que luego de la entrada en calor, el plantel se volvió a dividir en dos grupos. Por un lado, los titulares ante Colón, menos Abel Peralta y con Tomás Spinelli y Bruno Duarte, que jugaron en Reserva, se cuidaron.
Esos futbolistas, volvieron a tener tareas de intermitencia, además de ejercicios preventivas de lesión, antes de las sesiones de frío-calor que se hizo por la mañana.
Los trabajos
El resto, tareas tácticas de ataque-defensa, con Bruno Urribarri sumando movimientos, al igual que Iván Furios. Aquí también participó Peralta. La idea, mover el balón, lograr el desborde hasta terminar con un centro para los delanteros.
Mañana el Patrón se moverá por la tarde, a puertas cerradas en el predio La Capillita, con minutos de fútbol, pensando en San Lorenzo, donde Rivero no estará presente por acumulación de amarillas.
Entradas
En tanto, el club Patronato dio a conocer esta tarde, el valor de las entradas para el partido ante San Lorenzo. En las redes sociales, difundieron los precios de las mismas y
El probable equipo de San Lorenzo
La principal preocupación de Claudio Biaggio durante la semana será la recuperación del goleador Nicolás Blandi, quien no pudo jugar frente al Funebrero por un problema muscular. Sin lesionados ni suspendidos, la única duda que asoma es la presencia del delantero. El probable once: Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Piris Da Motta, Moyano, Barrios; Botta, Reniero o Blandi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS