Paraná Nuevo punto de recarga

Ya funciona una Terminal Sube en la Facultad de Ciencias Económicas

Funciona en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná (Urquiza 552), una Terminal Automática Sube (TAS). La misma, se utiliza para la acreditación y verificación de saldo pendiente de la tarjeta.
Se habilitó un nuevo punto de recarga para la tarjeta Sube en Paraná. El Ministerio de Transporte de la Nación anunció en el mes de febrero, que iba a instalar en distintos puntos del país 1500 nuevas terminales, para realizar cargas online de la tarjeta SUBE.
El organismo informó en un comunicado que de este modo, se duplicará la cantidad de terminales existentes en todo el país, alcanzando las 3.000, "para acompañar la creciente elección de los usuarios por realizar cargas electrónicas", explicaron
Según pudo saber Elonce.com, desde este martes, ya funciona en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná (Urquiza 552), una Terminal Automática Sube (TAS) para cargar la tarjeta. La misma se utiliza para la acreditación y verificación de saldo pendiente de la tarjeta.
La Terminal Automática Sube se puede realizar distintas operaciones relacionadas con dicha tarjeta (finalización de recarga a través de canales electrónicos, recupero de saldo, etc.).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS