Paraná Debió ser hospitalizado

Motociclista fue chocado por un auto y quedó a 10 metros del lugar del impacto

El motociclista de 39 años debió ser trasladado al hospital luego del choque ocurrido en la intersección de Laprida y Mendoza. El hombre quedó tirado en el asfalto y fue auxiliado a 10 metros del lugar del impacto.
Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil ocurrió esta mañana en la intersección de calles Laprida y Mendoza, en la ciudad de Paraná.
El siniestro vial involucró a una motocicleta Yamaha FZ, la cual era guiada por un hombre de 39 años de edad y un automóvil VW Voyage, conducido por un joven de 23 años de edad.
Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en la intersección de calles y el motociclista, cayó al piso a una distancia de diez metros de la intersección donde fue el impacto, indicaron fuentes policiales.
Como consecuencia del choque, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, ya que expresaba dolor en la cintura.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS