Paraná Transporte urbano de pasajeros

Se entregaron 100.000 tarjetas SUBE en Paraná

Así lo confirmaron a Elonce TV desde el municipio durante el último recorrido de la unidad móvil de SUBE en la Escuela Nº 100 "Puerto Nuevo".
"Se completó la entrega de 100.000 tarjetas SUBE en Paraná", así lo confirmaron desde el municipio a Elonce TV durante el último recorrido de la unidad móvil de SUBE en la Escuela Nº 100 "Puerto Nuevo".

"Tenemos el orgullo de ser una de las primeras ciudades en implementar este sistema", arengó el intendente Sergio Varisco, quien indicó que el plástico podrá seguir tramitándose en la sede de calle Carbó 942.

"Paraná ha sido la primera ciudad del país en incorporar la tarjeta SUBE y a través del boleto estudiantil para estudiantes primarios y secundarios, somos la única argentina que tiene mayor cantidad de beneficiarios de tarifas diferencial para colaborar con los que menos tienen", valoró por su parte, el concejal Emanuel Gainza.

En tanto, el edil Carlos González, remarcó que la cantidad de plásticos entregados a la fecha, "convierte a la ciudad en la primera del país con una gama de descuentos únicos y que nos coloca diferencialmente respecto de todo lo que se ha estado haciendo en transporte público". Sobre el aumento del boleto de colectivo

Cuando se le consultó al intendente sobre el aumento del precio del boleto de colectivo, éste argumentó: "Hay que readecuar tarifas".

"Desde que iniciamos la gestión, tuvimos el récord de ser la ciudad con el boleto más barato y queremos seguir con esto; esperaremos al debate en el HCD para ver qué alternativas hay", acotó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS