Paraná Mal tiempo

Tras la tormenta de anoche, rige alerta para una zona de Entre Ríos

Hubo anegamientos, caídas de árboles, ramas y postes en ciudades entrerrianas. El alerta por tormentas fuertes sigue vigente sólo para el norte entrerriano. No obstante, hay probabilidades de lluvias hasta el miércoles.
Un intenso aguacero, acompañado por fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas, se produjo pasadas las 22.30 del domingo en la capital entrerriana. Las importantes lluvias se replicaron en diversas zonas de la provincia, causando anegamientos, caídas de árboles, ramas y postes en algunas ciudades.

En Paraná, uno de los hechos más notorios, y que pudo tener consecuencias trágicas, fue el desprendimiento de una gran cantidad de mampostería de una vivienda situada en calle Gualeguaychú, en inmediaciones de las Cinco Esquinas.

Además de los ingresos de agua a domicilios de la capital entrerriana debido a la importante cantidad de agua caída en pocos minutos, una de las ciudades que más padeció las inclemencias climáticas fue Gualeguaychú, donde el temporal dejó numerosos árboles, ramas y cables caídos.

La guardia de Defensa Civil indicó a R2820 que el temporal también afectó a una línea de alta tensión de calles Luis N. Palma y Gütenberg.

Alerta, sólo para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un nuevo alerta para el Este de Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte de Santa Fe, Sur y este de Santiago del Estero
"El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que las mismas puedan extenderse al resto de la región durante el día de hoy, ocasionando fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundantes precipitaciones en cortos períodos y caída de granizo en forma localizada", indicó.

En tanto, determinó el cese de alerta para el centro de Santa Fe, centro de Córdoba, sur de Entre Ríos y norte de San Luis.

El pronóstico para Paraná
Imágenes de la lluvia de anoche en Paraná

Ahora! Tormenta y diluvio en Paraná.
Vídeo de María Londero

Publicada por PHM - Paraná hacia el mundo en Domingo, 22 de abril de 2018

Diluvio en Parana

Publicada por Ariel Minatta en Domingo, 22 de abril de 2018

Tormenta#lluvia#domingo#maltiempo

Una publicación compartida de Claudina Martinez (@martinezclaudina) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS