Paraná Ocurrió en Paraná

Joven intentó robar proyectores de una facultad y lo sorprendieron en el aula

Un sujeto fue sorprendido cuando intentaba robar uno de los proyectores instalados en un aula de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER en Paraná. Los policías capturaron al sujeto y lo trasladaron a la alcaidía.
Un sujeto de 27 años fue sorprendido cuando intentaba robar los proyectores instalados en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER en Paraná, ubicada en la intersección de Buenos Aires y Alameda de la Federación.
Según indicaron fuentes policiales, el personal policial de la Comisaría Segunda, logró capturar al sujeto cuando se encontraba en el interior del establecimiento educativo universitario.
Los efectivos explicaron a Elonce.com que el sujeto, domiciliado en barrio Francisco Ramírez, se encontraba en una de las aulas y para ingresar a la misma, había forzado una de las puertas.
Tras ser detenido, el joven de 27 años, quedó alojado en la Alcaidía, por el delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS