Paraná Inclemencias climáticas

La lluvia provocó la caída de un árbol y ramas en distintos puntos de Paraná

El Municipio brindó asistencia a varias familias. La lluvia y el viento registrado este viernes provocaron caídas de ramas en distintos puntos de la ciudad. Un árbol terminó caído en inmediaciones de Zanni y Newbery.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
La Municipalidad de Paraná asiste a la población luego de la tormenta que se registró en las primeras horas de la jornada de este viernes. En distintos puntos de la ciudad se brindó ayuda a varias familias en sus viviendas. En tanto que personal de Protección Civil trabaja en la recolección de ramas caídas. El fuerte viento de la madrugada volteó un gran árbol en inmediaciones de avenida Zanni y Jorge Newbery. Desde las primeras horas, trabajadores municipales intervinieron para retirar los troncos caídos sobre la cinta asfáltica. Además, se recorrió el ejido urbano recolectando ramas en la vía pública. En zona de Bajada Grande, se registró la inundación en una vivienda pero gracias a la ayuda de los vecinos se pudo solucionar el inconveniente. Por su parte, el área de Desarrollo Institucional y Servicios a la Comunidad asistió a una vecina de calle Espinillo, en barrio 25 de Mayo, que sufrió el ingreso de agua a su casa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS