Paraná En Panamá

Paranaense sufrió un paro cardíaco mientras disfrutaba de sus vacaciones

Se trata de Alberto Macabate, quien se descompensó mientras disfrutaba de sus vacaciones en Panamá. Su familia por estas horas trata de reunir dinero para poder viajar y acompañar a este entrerriano en este difícil momento.
Un paranaense se debate entre la vida y la muerte en Panamá, país de centro américa que había elegido por hacer turismo, luego de que sufriera un grave problema vinculado con su estado de salud, por lo que su familia por estas horas trata de reunir dinero para poder viajar y acompañar a este entrerriano en este difícil momento.

Se trata de Alberto Macabate, que hace poco tiempo atrás se jubiló luego de trabajar como portero en la escuela Soc. Española. Estando de vacaciones y en un viaje de cabotaje, "le dio un paro cardíaco, por lo que está internado en un hospital de Panamá", informaron sus familiares a la hora de dar detalles de la situación. Toda esta situación se generó en el transcurso de la semana.
El estado de Alberto es muy delicado, por lo que es necesario que al menos uno de sus hijos pueda viajar hasta aquel país a acompañarlo. Por tal motivo necesitan reunir el dinero necesario para solventar el viaje como así también los gastos que está generando la internación de Macabate. Anoche, la familia mantenía un fluido contacto en el embajador argentino en Panamá para seguir de cerca el tema.

"Toda la familia se ha movido de una forma u otra para reunir dinero pero nada alcanza. Hasta créditos se han solicitado para afrontar todos los gastos", se agregó. Por eso sus familiares y allegados han decidido llevar adelante, y para colaborar, una venta de alfajores: para reservas comunicarse con el siguiente teléfono celular: 343 156-219263.
Fuente: Diario Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS