Paraná Piden solución

Por falta de sillas, se dificulta el dictado de clases en la escuela Bonpland

En varios cursos no hay suficientes sillas y los alumnos deciden retirarse o no asistir a clases. Asimismo, aseguran que no pueden inscribir a otros estudiantes por este mismo problema. "Tenemos espacio pero no sillas", dijeron a Elonce TV.
Alumnos de la Escuela Nocturna Nº 156, Amado Bonpland, ubicada en calle Jorge Newbery, atraviesan una problemática que complica el normal desarrollo de las clases.

Álvaro, preceptor, contó a Elonce TV que "hay estudiantes que no tienen dónde sentarse. Es imposible anotar a todos los que desean estudiar en la escuela porque no hay lugar para que estén sentados. Hemos hecho los pedidos correspondientes".
La semana pasada desde la Departamental de Escuela "vinieron a contar cuántos bancos había y dijeron que iban a traer sillas, pero hasta el momento no ha pasado nada. Queremos anotar a todos pero no pueden estar parados en las aulas". Aclaró que pupitres no hacen falta.

"Los chicos que vienen a cursar tienen su lugar, pero si llegan tarde ya se quedan sin silla. Hay alumnos que trabajan y deben llegar minutos más tarde a clases. Algunos sacan de otras aulas si hay, otros se retiran. Prefieren faltar que quedarse en clases sin poder sentarse", agregó.

Consideró que "esta situación es frustrante para los estudiantes y también para nosotros". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS