Paraná Hasta la hora 14

El Mercado en tu Barrio ofrece sus productos en la Peatonal San Martín

Productores de la región estarán ofreciendo sus elaboraciones hasta las 14. En la feria se puede encontrar una gran variedad de artículos a precios accesibles. Los combos y promociones
La tradicional feria de productos locales vuelve a instalarse en la Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón. El Mercado en tu Barrio estará este miércoles de 8 a 14 ofreciendo una variada gamas de pastas, carne, pescado, panificados, embutidos, bebidas y otros productos artesanales y elaboraciones para celíacos.

El programa busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor. La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná propicia esta iniciativa que cuenta con la participación de emprendimientos locales y de la región.

El Mercado en tu Barrio es un éxito en la capital entrerriana y cientos de personas concurren a adquirir productos de calidad a precios accesible y combos de diversa variedad. La feria también funciona todos los miércoles del mes en Peatonal San Martín, entre La Paz y Colón.

Combos y otras promociones:

- 2 paquetes de pan de miga + 2 pre pizzas + 12 pizzetas + 10 fugazzetas : $140
- 2 kg. de pata muslo + 1 kg. de milanesas de pollo: $200
- 2 kg. de milanesas + 1 kg. de milanesas rellenas: $320
- 2 pamplonas + 1 kg. de milanesas: $195
- 1 pizza + 1 calzone relleno + 2 panes de hamburguesas SIN TACC: $200
- 2 cajas de ravioles + 2 paquetes de tallarines: $90
- 3 cajas de ravioles + 3 docenas de tapas de empanadas: $100
- 3 salamines: $100
- 4 cervezas artesanales de 355 ml c/u (2 rubias y 2 negras): $200
- 3 mermeladas artesanales: $150
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS